Centro Cultural UNAM



Servicios Educativos

Los Servicios Educativos están dirigidos a la atención de todo público: adultos, personas con discapacidades, jóvenes, adultos mayores, niños y niñas. Este programa ofrece al público la oportunidad de establecer una relación activa con el arte, con cuyo ejercicio se busca una interacción con la obra plástica. Generar el interés en el público para crear sus propios medios artísticos y valorar la complejidad en las obras.

Por lo anterior se realizan visitas guiadas, talleres, y publicaciones de las exposiciones temporales. De esta forma la Galería de la UNAM Centro Cultural Morelia es un espacio recreativo y que contribuye al desarrollo cultural de nuestra sociedad.

Visitas Guiadas: Servicio Gratuito previa cita en horarios de la UNAM Centro Cultural Morelia. Los grupos se limitan a un máximo de 25 personas. Participan escuelas situadas en Morelia y municipios del Estado de Michoacán. Los visitantes recibirán un recorrido guiado a las exposiciones temporales vigentes y participaran en un taller de expresión artística.

Talleres: Al finalizar el recorrido de las exposiciones, se impartirá un taller de expresión artística. Se realizarán en estos talleres trabajo plástico donde se retoman elementos del proceso creativo del artista o corriente abordada en el recorrido.

 

Última actualización: 4 junio, 2015