8o Foro Social Mundial de las Migraciones

Migrantes7-ilovepdf-compressed_Página_1

La Red Michoacana de las Migraciones, integrada por diversas instituciones de Educación Superior presentes en el estado de Michoacán, así como de organizaciones de migrantes y sus familias e instituciones gubernamentales convocan a participar en el Foro Estatal de Consulta que se realizará el 23 de agosto rumbo al 8o Foro Social Mundial de las Migraciones.

Se llevará a cabo en el Centro de Información, Arte y Cultura de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, sito en Av. Francisco J. Múgica s/n Ciudad Universitaria en Morelia, Michoacán de las 9:00 a las 18:00.

El Foro Estatal de Consulta tiene como objetivo analizar las diversas migraciones en Michoacán hacia la generación de propuestas emergentes en el estado y sus resultados serán presentados en el 8o Foro Mundial de las Migraciones.

Pueden consultar la convocatoria completa aquí: Convocatoria. Foro Estatal de Consulta

Les invitamos a registrar su participación de acuerdo a los temas de su interés en el siguiente vínculo:

Última actualización: 21 agosto, 2018