Abierta la convocatoria para la Maestría en Antropología

La Escuela Nacional de Estudios Superiores unidad Morelia participa como sede en la nueva convocatoria del programa de maestría en Antropología del Instituto de Investigaciones Antropológicas de la Universidad Nacional Autónoma de México. En esta promoción, la sede de la ENES-Morelia ofertará únicamente el campo de conocimiento de Antropología Social de los cuatro (antropología física, arqueología y antropología lingüística) que ofrece el programa de maestría en Antropología en la Ciudad de México.

Las líneas de investigación que se privilegian en la sede de la ENES-Morelia son: Antropología del diseño, antropología de la migración y de las subjetividad, antropología jurídica y del Estado, antropología de la educación y antropología ambiental.

Visita el sitio del Posgrado en Antropología

Instructivo de la Convocatoria: https://goo.gl/NqzE9v

postal-antropología-02-01

Conoce y descarga aquí la Convocatoria completa para los aspirantes interesados de México y del extranjero a participar en el proceso de selección para ingresar al semestre 2019-1 que iniciará el 6 de agosto de 2018, en el plan de estudios de Maestría en Antropología.

Última actualización: 19 marzo, 2018