Becas Botín para el Fortalecimiento de la Función Pública en Latinoamérica 2016

La Dirección General de Cooperación e Internacionalización, la Dirección de Fomento a la Internacionalización y la Subdirección de Movilidad Estudiantil, de la Universidad Nacional Autónoma de México, invitan a participar en el Programa de Formación “Becas Botín para el Fortalecimiento de la Función Pública en Latinoamérica 2016″.

El Programa pretende prestigiar el ejercicio de la función pública y, en general, del papel del Estado entre los jóvenes universitarios en Iberoamérica. Para ello, la Fundación Botín seleccionará alumnos de nivel licenciatura con alto potencial y con vocación de servicio público y les ofrecerá un programa intensivo de formación de 8 semanas de duración, del 14 de octubre al 30 de noviembre, en diferentes sedes en España y Brasil. Cabe mencionar que la Fundación cubrirá todos los gastos asociados al programa.

Para consultar la convocatoria completa da click en el siguiente enlace.

Última actualización: