Convocatoria del Premio al Servicio Social “Dr. Gustavo Baz Prada” 2016

La Universidad Nacional Autónoma de México, a través de la Secretaría de Atención a la Comunidad Universitaria, con el propósito de distinguir con la medalla “Dr. Gustavo Baz Prada” a los alumnos que se hayan destacado por su participación en programas con impacto social, que atiendan las necesidades y coadyuven a mejorar las condiciones de vida de la población, contribuyendo así al desarrollo económico, social, educativo y cultural del país; así como reconocer a los asesores o supervisores que hayan acompañado en el desarrollo del programa de servicio social a los alumnos galardonados, y con fundamento en el Acuerdo por el que se establecen las bases para el otorgamiento del Premio al Servicio Social “Dr. Gustavo Baz Prada”.

Descarga aquí la convocatoria completa.

gbp2016

Última actualización: