Convocatoria del premio al servicio social “Dr. Gustavo Baz Prada” 2018

La Secretaría de Atención a la Comunidad Universitaria a través de la Dirección General de Orientación y Atención Educativa, anualmente convoca a las facultades y escuelas, a presentar candidatos merecedores del premio al servicio social “Dr. Gustavo Baz Prada”.

Ello con la finalidad de reconocer a los alumnos que se hayan distinguido por su participación en programas de Servicio Social con impacto social, dirigidos a la población menos favorecida, que coadyuven a mejorar sus condiciones de vida, contribuyendo así al desarrollo económico, social y educativo del país.

Las facultades y escuelas a través de sus Consejos Técnicos definen los criterios para la evaluación de los trabajos y emiten una convocatoria abierta.

En el caso de la ENES, Unidad Morelia, las propuestas se recibirán hasta el próximo 8 de junio del 2018 para ser presentadas al H. Consejo Técnico de la ENES Morelia y luego de ser evaluadas, enviar el resultado a la Dirección General de Orientación y Atención Educativa (DGOAE).

La propuesta deberá entregarse en formato impreso y digital, en las oficinas administrativas de Servicio Social de la Unidad de Estrategia Educativa de la ENES Unidad Morelia ubicadas en el edificio de Servicios Generales (1er. Piso) así como al correo: ssocial@enesmorelia.unam.mx

Pueden participar los alumnos que hayan concluido su servicio social entre enero y diciembre de cada año y hayan cumplido con las normas establecidas en cada facultad y escuela.

En caso de resultar galardonado, el alumno recibirá una medalla de plata y un reconocimiento en el que se designa al prestador o grupo de prestadores, como el más destacado.

28336642_1781719981858255_7826047424436507007_o

Última actualización: 4 junio, 2018