Convocatoria interna 2020-2021 para ingreso a la licenciatura en Música y Tecnología Artística

Para ingresar a esta licenciatura que se imparte en la Escuela Nacional de Estudios Superiores (ENES), Unidad Morelia, Michoacán, deberá:

• Presentar el examen general de la UNAM.
  • Presentar el examen para evaluar las aptitudes musicales del aspirante.
  • Presentar una entrevista para conocer las habilidades composicionales, interpretativas y tecnológicas así como el compromiso y el interés necesario sobre los contenidos de la licenciatura en Música y Tecnología Artística.

NOTA: en caso de no acreditar alguna de las pruebas antes mencionadas, el aspirante no podrá inscribirse a la licenciatura en Música y Tecnología Artística.

La Evaluación de Área Específica consiste en tres etapas:

a) Interpretar una composición propia y original

b) Realizar un examen práctico de solfeo personalizado

c) Una entrevista presencial

La Evaluación de Área Específica (la 2a etapa) es exclusivamente para aquellos candidatos que hayan aprobado la primera etapa del examen de Conocimientos Musicales Generales (CMG).

Es indispensable que el aspirante sea puntual a la cita de su programación publicada en la página de www.enesmorelia.unam.mx. Se recomienda llegar a la sede con 10 minutos de anticipación ya que, en caso de llegar tarde o no asistir, no podrá ser reprogramado. Los horarios de cada parte de esta etapa se darán a conocer al aspirante al llegar a la sede.

Los resultados de esta fase de selección se publicarán en la página de la ENES Morelia (www.enesmorelia.unam.mx)

Es importante recordar que la lista publicada no garantiza el ingreso pues es un requisito  indispensable contar con la aprobación de la Dirección General de Administración Escolar de la UNAM y con la acreditación del Concurso General de Selección o la liberación del Pase Reglamentado.

conv-prof-2020-1

*Convocatoria interna publicada el 27 de noviembre de 2019, ya disponible dando clic en el banner superior.

Guía-de-estudio1

*Guía de estudio ya disponible dando clic en el banner superior.

Registro-CMG

Última actualización: 2 diciembre, 2019