Convocatoria Interna para ingreso a la licenciatura en Música y Tecnología Artística (2017-2018)

Conv-MyTA-ENES-2018-01

Consulta y descarga aquí la Convocatoria Interna para ingreso a la licenciatura en Música y Tecnología Artística, año escolar 2018-2019.

Microsoft Word - Convocatoria MyTA 2019-1_VF_17 nov (1).doc

Pulsa aquí para realizar el REGISTRO PARA EL EXAMEN DE CONOCIMIENTOS GENERALES MUSICALES (Del 09 de enero al 09 de febrero de 2018).

Descarga aquí la GUÍA DE ESTUDIO PARA EL EXAMEN DE CONOCIMIENTOS MUSICALES GENERALES (CMG) Para el ingreso a la Licenciatura en Música y Tecnología Artística ENES-MORELIA 2018.

Pronto iniciará el Proceso Interno de selección 2018 para la carrera de Música y Tecnología Artística en la ENES UNAM Morelia. Regístrate en enesmorelia.unam.mx del 9 de enero al 9 de febrero de 2018 para participar. La primera fase es el examen de Conocimientos Musicales Generales que será el 10 de marzo de 2018 en Morelia y aprobarlo es requisito a cualquier aspirante para continuar en el proceso de selección.

Para más información consulta la Convocatoria publicada en la página de enesmorelia.unam.mx.

* Este proceso es diferente del Concurso General de Selección de la UNAM o del trámite de liberación de Pase Reglamentado que debes registrar y hacer por separado. Si no eres alumno UNAM o si no participaste en el primer Concurso indicando la carrera de Música y Tecnología Artística deberás registrarte para el segundo Concurso General en la página de dgae.unam.mx

Última actualización: 24 enero, 2018