Convocatoria para contratación de docentes en el Centro de Auto Acceso Mediateca de la ENES Morelia

La Universidad Nacional Autónoma de México a través de la Escuela Nacional de Estudios Superiores (ENES), Unidad Morelia CONVOCA a docentes de los idiomas inglés, francés, alemán, italiano, portugués, coreano, japonés y purépecha para que presenten su solicitud de ingreso para laborar en el Centro de Auto Acceso Mediateca (CAAM) de la ENES Morelia durante el semestre escolar 2017-I (agosto-noviembre, 2016).

1) Título de Licenciatura en Idiomas o en Enseñanza de Idiomas.

2) Certificado vigente que acredite el nivel B2 de dominio de la lengua que se imparte.

• Inglés: TOEFL 610 puntos, FCE y CENI15.
  • Francés: DELF.
  • Alemán: Goethe Zertifikat B2
  • y las correspondientes para italiano, portugués, coreano, japonés y purépecha.

3) Certificado vigente COEL o encontrarse en algunas de las fases de certificación o postulado para realizar el examen.

4) Haber tomado el Diplomado de formación de Asesores y/o curso autonomía y aprendizaje auto dirigido del CELE de la UNAM, curso de formación de asesores.

Procedimiento

Los aspirantes deberán de enviar un archivo con formato PDF de su CV actualizado, con fecha de elaboración, a la Lic. Karina Godina Sepúlveda (Tel. 5689-3500 ext. 80585), al siguiente correo electrónico: kgodina@enesmorelia.unam.mx

Descarga aquí la Convocatoria completa

Última actualización: 13 abril, 2016