Convocatoria para contratación de Docentes en el Centro de Idiomas de la ENES Morelia (CIEM)

La Universidad Nacional Autónoma de México a través de la Escuela Nacional de Estudios Superiores (ENES), Unidad Morelia CONVOCA a docentes de los idiomas inglés, francés, alemán, árabe, ruso, purépecha, mandarín, italiano, portugués, y coreano para que presenten su solicitud de ingreso para laborar en el Centro de Idiomas de la ENES Morelia (CIEM).

1) Título de Licenciatura en Idiomas o en Enseñanza de Idiomas.

2) Certificado vigente que acredite el nivel B2 de dominio de la lengua que se imparte.

• Inglés: TOEFL 610 puntos, FCE y CENI15.
  • Francés: DELF.
  • Alemán: Goethe Zertifikat B2
  • y las correspondientes para portugués, árabe, ruso, mandarín, italiano, coreano y purépecha.

3) Certificado vigente COEL o encontrarse en algunas de las fases de certificación o postulado para realizar el examen.

Procedimiento

Los aspirantes deberán de enviar su CV actualizado, con fecha de elaboración, a la MTE Regina Lara López (Tel. 5689-3500 ext. 80509), al siguiente correo electrónico: rlara@enesmorelia.unam.mx

Se recibirán CVs del 13 al 19 de abril de 2016.

Descarga aquí la CONVOCATORIA completa.

Última actualización: 13 abril, 2016