Convocatoria para Elección de Representantes Alumnos de la ENES ante los Consejos Académicos de Áreas

Convocatoria para la Elección de los Representantes de los Alumnos de la ENES Morelia ante los Consejos Académicos Áreas  (www.caa.unam.mx)

• Consejo Académico del Área de las Ciencias Físico Matemáticas y de las Ingenierías (CAACFMI)
  • Consejo Académico del Área de las Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud (CAABQyS)
  • Consejo Académico del Área de las Humanidades y Artes (CAAHyA)

Periodo 2016-2018

Fecha de elección: 14 de abril de 2016

Horario: De las 10:00 a las 17:00 horas

Modalidad: Electrónica

Podrán participar todos los alumnos  de la ENES Morelia que cumplan con los requisitos siguientes:

PRIMERA.- Para ser consejero académico de área representante de los alumnos se requiere:

1. Haber cubierto al menos el 50% de los créditos del plan de estudios correspondiente;
  2. Estar inscrito en el momento de la elección en el plan de estudios correspondiente y haberlo estado los dos semestres inmediatos anteriores;
  3. Tener un promedio de calificaciones mínimo de 8.5;
  4. Ser alumno de la Universidad en el ciclo escolar respectivo, durante un tiempo no mayor al establecido para cubrir el plan de estudios correspondiente;
  5. No ocupar en la Universidad ningún puesto administrativo o académico-administrativo al momento de la elección, ni durante el desempeño de su cargo, y
  6. No haber sido sancionado por cometer faltas graves contra la disciplina universitaria.

SÉPTIMA.- Podrán participar como electores aquellos alumnos que se encuentren inscritos en el presente periodo lectivo por lo menos en una asignatura del plan de estudios del Área de la Escuela Nacional de Estudios Superiores Unidad Morelia, y cuyo nombre aparezca en el padrón de electores.

Geociencias, Tecnologías para la Información en Ciencias y Ciencia de Materiales Sustentables

Ciencias Ambientales y Ecología

Consejo Académico del Área de las Humanidades y Artes (CAAHyA)

Arte y Diseño, Geohistoria, Literatura Intercultural, Historia del Arte y Administración de Archivos y Gestión Documental