Convocatoria para Elección de Representantes Profesores de la ENES ante los Consejos Académicos de Áreas

Convocatoria para la Elección de los Representantes de los Profesores de la ENES Morelia ante los Consejos  Académicos de Área  (www.caa.unam.mx)

• Consejo Académico del Área de las Ciencias Físico Matemáticas y de las Ingenierías (CAACFMI)
  • Consejo Académico del Área de las Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud (CAABQyS)
  • Consejo Académico del Área de las Humanidades y Artes (CAAHyA)
  • Consejo Académico del Área de las Ciencias Sociales (CAACS)

Periodo 2016-2020

Fecha de elección: 14 de abril de 2016

Horario: De las 10:00 a las 17:00 horas

Modalidad: Electrónica

Periodo de registro de fórmulas: Del 11 al 31 de marzo de 2016

Podrán participar los profesores  de la ENES Morelia que cumplan con los requisitos siguientes:

PRIMERA.- Para ser consejero académico de área representante de los profesores se requiere:

1. Ser reconocido en su especialidad y haberse distinguido en sus labores de docencia, de investigación y de difusión en el área correspondiente;
  2. Poseer un grado superior al de bachiller en el área correspondiente;
  3. Ser profesor de carrera o investigador, titular, definitivo, con más de seis años de servicios docentes en la Escuela Nacional de Estudios Superiores, Unidad Morelia, en el área correspondiente; o ser profesor de asignatura B definitivo, de amplio reconocimiento en el ejercicio de su profesión, con más de seis años de servicios docentes en la Escuela Nacional de Estudios Superiores, Unidad Morelia, en el área correspondiente. Salvo que se trate de escuelas de reciente creación, la antigüedad se computará desde el ingreso a la Universidad;
  4. No ocupar en la Universidad ningún puesto administrativo o académico-administrativo al momento de la elección, ni durante el desempeño de su cargo, y
  5. No haber sido sancionado por cometer faltas graves contra la disciplina universitaria.

SÉPTIMA.- Podrán participar como electores los profesores del área que aparezcan en el padrón y que tengan más de tres años de antigüedad, incluyendo los jubilados que se encuentren prestando sus servicios en esta Escuela Nacional de Estudios Superiores, Unidad Morelia, mediante contrato, en los términos del Estatuto del Personal Académico. La antigüedad se computará hasta el día en que se prevea realizar la elección.

Consejo Académico del Área de las Ciencias Físico Matemáticas y de las Ingenierías (CAACFMI)

Geociencias, Tecnologías para la Información en Ciencias y Ciencia de Materiales Sustentables

Consejo Académico del Área de las Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud (CAABQyS)

Ciencias Ambientales y Ecología