Convocatoria para la contratación Temporal como profesor de asignatura interino y ayudante de profesor 2017-1

LA ESCUELA NACIONAL DE ESTUDIO SUPERIORES, UNIDAD MORELIA, A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA ACADÉMICA CONVOCAN A LOS DOCENTES INTERESADOS EN PARTICIPAR EN LA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE PROFESOR DE ASIGNATURA INTERINOS Y AYUDANTE DE PROFESOR PARA EL SEMESTRE 2017-1

Se les convoca a registrarse para participar en la Convocatoria para la Contratación Temporal como Profesor de Asignatura Interino en el marco de la promoción del semestre 2017-1.

Requisitos para Registro:

Cumplir con los requisitos Profesiográficos para cubrir grupos vacantes en los programas de Licenciatura de:

Ciencias Ambientales, Geociencias, Literatura Intercultural, Geohistoria, Historia del Arte, Ciencia de Materiales Sustentables, Arte y Diseño, Estudios Sociales y Gestión Local, Ecología, Administración de Archivos y Gestión Documental y Tecnologías para la Información en Ciencias.

Registro de los interesados:

La convocatoria estará abierta del 13 al 21 de abril del año en curso. Las asignaturas disponibles y el perfil profesiográfico están

disponibles en el anexo de esta convocatoria. El aspirante deberá registrarse, llenar los datos solicitados y anexar en archivo con formato

*PDF el Currículum Vitae en la siguiente liga:

http://cronos.enesmorelia.unam.mx/contratacion_profesores/index.php/cprofesores/acceso_registro

Los documentos de los aspirantes serán revisados y evaluados por un Comité Académico formado Ex profeso.

De la asignación de Grupos:

La asignación de grupos estará en función de la disponibilidad de grupos por asignatura y del cupo de cada uno de ellos, de las

recomendaciones del Comité Académico y la decisión del Consejo Técnico de la escuela, la cual será inapelable.

De la documentación:

El 12 de mayo del 2016 se publicarán los resultados en la página www.enesmorelia.unam.mx

Una vez publicados los resultados, si ha sido aceptado deberá enviar los documentos detallados en los recuadros siguientes para su

verificación y aprobación al correo electrónico: documentosdecontratacion@enesmorelia.unam.mx

escaneados en formato PDF, completos,

siendo totalmente legibles y apareciendo el contenido total de cada uno de ellos y tomando en cuenta las observaciones hechas en los recuadros respectivos.

El periodo de envío de dichos documentos al correo mencionado, será del 17/05/2016 al 20/05/2016. Los documentos que no sean remitidos en dicho periodo, causarán retraso en el trámite de contratación.

 

Última actualización: 13 abril, 2016