Convocatoria Trimestre I 2019 CIEM

CONVOCATORIA TRIMESTRE I-2019

La Universidad Nacional Autónoma de México, a través de la Escuela Nacional de Estudios Superiores Morelia,

CONVOCA

Al público en general a inscribirse y reinscribirse en los cursos de los idiomas inglés, francés, alemán, p’urhépecha, chino mandarín y coreano.

Las fechas y fases de la convocatoria son como se indican a continuación:

Del 01 de diciembre al 15 de enero

1. Inscripciones para examen de colocación, es decir, toda persona que ya tiene conocimiento del idioma que desea estudiar y requiere un examen de colocación para ser ubicado en alguno de los niveles que se tienen.

Del 06 al 16 de enero

1. Inscripciones de nuevo ingreso y reinscripciones. Las personas que desean inscribirse y reinscribirse a los cursos de idiomas que ofrece el CIEM. El sistema estará abierto a partir del día 6 de enero, pero se recibirán documentos y comprobantes de pago hasta el día 7 de enero.

Nota: En todas las reinscripciones tardías fuera de los períodos antes mencionados (a partir del 17 de enero) se cobrará un recargo del 5%.

Límite de edad

Los cursos regulares se ofrecen para personas desde 15 años de edad en adelante.

En horario sabatino, se ofrecen también cursos de inglés en diferentes niveles para niños y jóvenes de 8 hasta 15 años. En este mismo horario también hay cursos para adultos.

Para continuar descarga la Convocatoria 2019 CIEM aquí.

ciem-i-2019-01

Inscripciones a exámenes de colocación: 1 – 15 de diciembre

Inscripciones a cursos: 6 – 16 de enero

Idiomas: inglés, francés, alemán, coreano, chino mandarín, p’urhépecha, preparación para TOEFL.

Para público en general a partir de los 8 años

Contacto: 689 3516 y celular 4434712622 o correo ciem@enesmorelia.unam.mx