Curso de verano en el Centro de Idiomas ENES Morelia (CIEM)

La Universidad Nacional Autónoma de México a través de la Escuela Nacional de Estudios Superiores Morelia convoca al público en general entre 9 y 14 años al curso de verano del idioma Inglés que se llevará a cabo del 27 de julio al 17 de agosto de 2016, con horario de 9 am a 1 pm de lunes a viernes.

PROCEDIMIENTO DE REGISTRO

Solicitar por correo electrónico la ficha de pago a la Coordinación de CIEM, rlara@enesmorelia.unam.mx, realizar el pago correspondiente en banco y entregar el comprobante emitido en el departamento de finanzas : Edificio de Gobierno, 2º piso con Mireya Avalos.

PERIODO DE REGISTRO

DEL 13 de junio al 2 de julio y del 25 al 29 de julio.

Los requisitos de ingreso son:

1. Copia del Acta de Nacimiento del menor
  2. CURP
  3. Comprobante de domicilio
  4. Una Fotografía tamaño infantil a colores
  5. Carta de los padres o tutor autorizando al menor a tomar el curso (redacción libre)
  6. La coordinación de CIEM envía por correo para ser llenado por el padre, madre o tutor:
  7. Ficha de ingreso para ser llenada con los datos personales del participante al curso y los contactos en caso de emergencia.

$2,100.00 mn

Nota: Los cursos necesitan de un mínimo de 10 alumnos para que se puedan abrir.

 Enseñanza y practica del idioma inglés

 Participación en obra teatral en inglés

 Talleres de manualidades

 Desarrollo de habilidades digitales para practica del idioma

UBICACIÓN Y CONTACTO

Los cursos son impartidos en la Escuela Nacional de Estudios Superiores, UNAM, Campus Morelia, Antigua Carretera a Pátzcuaro No.8701, Col. Ex Hacienda de Sán José de la Huerta, C.P. 58190, Morelia. Contacto: Maestra Regina Lara López (Coordinadora del CIEM), teléfono +52 (443) 689 35 00 ext. 80509 o al correo electrónico rlara@enesmorelia.unam.mx

CIEM-curso-verano

¡Descarga la convocatoria completa del curso de verano aquí!

Última actualización: 1 julio, 2016