Diplomado en Políticas Públicas Sostenibles

La Escuela Nacional de Estudios Superiores Unidad Morelia (ENES), en conjunto con el Instituto de Investigaciones en Ecosistemas y Sustentabilidad y el Centro de Invesitigaciones en Geografía Ambiental invitan al diplomado en Políticas Públicas Sostenibles que iniciará el 7 de agosto próximo en las instalaciones de la ENES.

El diplomado está dirigido a toda persona relacionada de manera directa o indirecta con aspectos de política pública. Esto es, funcionarios de los tres niveles de gobierno, prestadores de servicios mediante los cuales se materializa la implementación de políticas públicas, estudiantes de posgrado e integrantes de la sociedad civil interesada en participar, a través de asesoría y supervisión, en la mejora de la política pública; aclaró Fernando Rosete Verges, coordinador del diplomado por parte de la ENES Unidad Morelia.

El costo del diplomado es de $10,080 pesos, diferido en tres pagos, o con un descuento especial en pago de contado. El periodo de inscripciones está abierto hasta el día 4 de julio próximo. Mayores informes en el departamento de Educación Continua de la ENES Unidad Morelia al teléfono 689-3508 o al correo electrónico: antonio_ruiz@enesmorelia.unam.mx

Última actualización: