Invitación para la contratación de profesores de idiomas

La Universidad Nacional Autónoma de México a través de la Escuela Nacional de Estudios Superiores (ENES), Unidad Morelia

INVITA

A docentes de idiomas interesados en laborar en el Centro de Auto Acceso Mediateca (CAAM) de la ENES Morelia, para que presenten su solicitud de ingreso para el semestre escolar 2018-1.

• Título de Licenciatura en Idiomas o en Enseñanza de Idiomas.

• Certificado vigente que acredite un nivel C1 de dominio de la lengua que se imparte. Inglés: TOEFL 630 puntos, CAE y/o CENNI15.

• Certificado vigente COEL o encontrarse en algunas de las fases de certificación o postulado para realizar el examen.

• Diplomado o constancia de formación de asesores en centros de auto acceso.

Procedimiento

Los aspirantes deberán de enviar un archivo en formato PDF de su CV actualizado, con fecha de elaboración, al siguiente correo electrónico: idiomas@enesmorelia.unam.mx

Se recibirán CVs del 12 al 25 de mayo del 2017. Los aspirantes cuyos CVs resulten seleccionados, serán contactados para la segunda fase del proceso, que se llevará a cabo en las instalaciones del Campus Morelia (Antigua Carretera a Pátzcuaro No. 8701, Col. Ex Hacienda de San José de la HuertaC.P. 58190).

Última actualización: