Invitación para la contratación temporal como profesor de asignatura interino y ayudante de profesor 2019-1

LA ESCUELA NACIONAL DE ESTUDIOS SUPERIORES, UNIDAD MORELIA, A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA ACADÉMICA INVITAN A LOS DOCENTES INTERESADOS EN PARTICIPAR EN LA INVITACIÓN PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE PROFESOR DE ASIGNATURA INTERINO Y AYUDANTE DE PROFESOR PARA EL SEMESTRE 2019-1.

Se les invita a registrarse para participar en la Invitación para la Contratación Temporal como Profesor de Asignatura Interino en el marco de la promoción del semestre 2019-1.

Requisitos para Registro:

Cumplir con los requisitos Profesiográficos para cubrir grupos vacantes en los programas de Licenciatura de Ciencias Ambientales, Geohistoria, Historia del Arte, Ciencia de Materiales Sustentables, Arte y Diseño, Estudios Sociales y Gestión Local, Ecología, Tecnologías para la Información en Ciencias, Música y Tecnología Artística y Administración de Archivos y Gestión Documental.

Registro de los interesados:

La invitación estará abierta del 5 al 13 de mayo del año en curso. Las asignaturas disponibles y el perfil profesiográfico estarán disponibles en el anexo de esta convocatoria. El aspirante deberá registrarse, llenar los datos solicitados y anexar en archivo con formato PDF su Currículum Vitae en la siguiente liga:

De la asignación de Grupos:

Los documentos de los aspirantes serán revisados y evaluados por un Comité Académico formado Ex profeso. La asignación de grupos estará en función de la disponibilidad de grupos por asignatura y del cupo de cada uno de ellos, de las recomendaciones del Comité Académico y de la decisión del Consejo Técnico de la ENES, Morelia.

De la documentación:

El 6 de junio 2018 se publicarán los resultados en la página www.enesmorelia.unam.mx y se ratificará la invitación a través de un correo electrónico.

Una vez publicados los resultados, si ha sido aceptado, el aspirante deberá enviar sus documentos, detallados más abajo, para su verificación y aprobación al correo electrónico:documentosdecontratacion@enesmorelia.unam.mx escaneados en formato PDF, completos, siendo totalmente legibles (300-350 ppi) y apareciendo el contenido total de cada uno de ellos.

El periodo de envío de dichos documentos al correo mencionado, será del 7 al 13 de junio de 2018Los documentos que no sean remitidos en dicho periodo, causarán retraso en el trámite de contratación.

1. Nuevo Ingreso.-Todos aquellos que nunca han tenido un contrato con alguna dependencia de la UNAM

* Acta de Nacimiento o Carta de Naturalización (enviar copia escaneada y presentar original al firmar el contrato)

* Registro Federal de Contribuyentes (RFC, Cédula fiscal. si no cuenta con ella, deberá tramitarla ante las oficinas del Servicio de Administración Tributaria “SAT”)

* Constancia de Estudios título o grado académico (por ambos lados)

* Resumen de Currículum Vitae Actualizado (debe contener fecha de elaboración, máximo 3 cuartillas)

* Fotocopia de Clave Única de Registro de Población (CURP)

* Fotocopia de Identificación personal oficial (Credencial de Elector o pasaporte vigentes). En caso de ser extranjero, presentar Forma migratoria con permiso para trabajar actualizada (tomar en cuenta que el permiso como estudiante, turista, o de cualquier otra índole, no es aceptado para contratación.)

* Fotocopia de Comprobante de domicilio actualizado (deberá tener fecha del 1º de mayo de 2018 o posterior).

* Dos (2) fotografías tamaño credencial a color y con fondo blanco (se presentan al firmar el contrato)

* Designación de Beneficiarios, de 1 a 3 personas que sumados den el 100% Deberá llevar nombre completo, fecha de nacimiento, parentesco, domicilio con código postal y porcentaje asignado.

1. Reingreso.-Todos aquellos que han tenido algún contrato anteriormente con alguna dependencia de la UNAM.

* Identificación oficial vigente (en el caso de extranjeros, su forma migratoria con permiso para trabajar en el país)

* Constancia de Estudios título o grado académico (por ambos lados)

Nota importante: Para el personal extranjero, se le notifica que deberá presentar su Forma Migratoria con Permiso para trabajar en el país, (el permiso como estudiante, turista, o de cualquier otra índole, no es aceptado para efectos de contratación.) En caso de no contar con este permiso para trabajar, le suplicamos acercarse al área académica con la Mtra. Verónica López (vlopez@enesmorelia.unam.mx), asistente de la Secretaría Académica, o con el Lic. Daniel Barajas (daniel.barajasg@enesmorelia.unam.mx), asistente de procesos, quienes los orientarán en la gestión para dar seguimiento a los trámites que deberá realizar ante el Instituto Nacional de Migración.

Última actualización: