Invitación para la contratación temporal como profesor de asignatura interino y ayudante de profesor 2020-2

LA ESCUELA NACIONAL DE ESTUDIOS SUPERIORES, UNIDAD MORELIA, A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA ACADÉMICA INVITAN A LOS DOCENTES INTERESADOS EN PARTICIPAR EN LA INVITACIÓN PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE PROFESOR DE ASIGNATURA INTERINO Y AYUDANTE DE PROFESOR PARA EL SEMESTRE 2020-2

Se les invita a registrarse para participar en la Invitación para la Contratación Temporal como Profesor de Asignatura Interino en el marco de la promoción del semestre 2020-2.

Requisitos para Registro:

Cumplir con los requisitos Profesiográficos para cubrir grupos vacantes en los programas de Licenciatura de Ciencias Ambientales, Geociencias, Historia del Arte, Ciencia de Materiales Sustentables, Arte y Diseño, Estudios Sociales y Gestión Local, Tecnologías para la Información en Ciencias, Formación Complementaria, Mediateca, Administración de Archivos y Gestión Documental.

Registro de los interesados:

La invitación estará abierta del 19 de octubre al 27 de octubre del año en curso. Las asignaturas disponibles y el perfil profesiográfico estarán disponibles en el anexo de esta convocatoria. El aspirante deberá registrarse, llenar los datos solicitados y anexar en archivo con formato PDF su Currículum Vitae en la siguiente liga:

De la asignación de Grupos:

Los documentos de los aspirantes serán revisados y evaluados por un Comité Académico formado Ex profeso. La asignación de grupos estará en función de la disponibilidad de grupos por asignatura y del cupo de cada uno de ellos, de las recomendaciones del Comité Académico y de la decisión del Consejo Técnico de la ENES, Morelia.

De la documentación:

El 25 de noviembre del 2019 se publicarán los resultados en la página www.enesmorelia.unam.mx y se ratificará la invitación a través de un correo electrónico.

Una vez publicados los resultados, si ha sido aceptado, el aspirante deberá enviar sus documentos, detallados más abajo, para su verificación y aprobación al correo electrónico: documentosdecontratacion@enesmorelia.unam.mx escaneados en formato PDF, completos, siendo totalmente legibles (300-350 ppi) y apareciendo el contenido total de cada uno de ellos.

El periodo de envío de dichos documentos al correo mencionado, será del 26 de noviembre al 1 de diciembre del 2019Los documentos que no sean remitidos en dicho periodo, causarán retraso en el trámite de contratación.

1. Nuevo Ingreso.-Todos aquellos que nunca han tenido un contrato con alguna dependencia de la UNAM

* Acta de Nacimiento o Carta de Naturalización (enviar copia escaneada y presentar original al firmar el contrato)

* Registro Federal de Contribuyentes (RFC, Cédula fiscal. si no cuenta con ella, deberá tramitarla ante las oficinas del Servicio de Administración Tributaria “SAT”)

* Constancia de Estudios título o grado académico (por ambos lados)

* Resumen de Currículum Vitae Actualizado (debe contener fecha de elaboración, máximo 3 cuartillas)

* Fotocopia de Clave Única de Registro de Población (CURP)

* Fotocopia de Identificación personal oficial (Credencial de Elector o pasaporte vigentes). En caso de ser extranjero, presentar Forma migratoria con permiso para trabajar actualizada (tomar en cuenta que el permiso como estudiante, turista, o de cualquier otra índole, no es aceptado para contratación.)

* Fotocopia de Comprobante de domicilio actualizado (deberá tener fecha del 1º de octubre de 2019 o posterior).

* Dos (2) fotografías tamaño credencial a color y con fondo blanco (se presentan al firmar el contrato)

* Designación de Beneficiarios, de 1 a 3 personas que sumados den el 100% Deberá llevar nombre completo, fecha de nacimiento, parentesco, domicilio con código postal y porcentaje asignado.

1. Reingreso.-Todos aquellos que han tenido algún contrato anteriormente con alguna dependencia de la UNAM.

* Identificación oficial vigente (en el caso de extranjeros, su forma migratoria con permiso para trabajar en el país)

* Constancia de Estudios título o grado académico (por ambos lados)

Nota importante: Para el personal extranjero, se le notifica que deberá presentar su Forma Migratoria con Permiso para trabajar en el país, (el permiso como estudiante, turista, o de cualquier otra índole, no es aceptado para efectos de contratación.) En caso de no contar con este permiso para trabajar, le suplicamos acercarse al área académica (vlopez@enesmorelia.unam.mx) o (daniel.barajasg@enesmorelia.unam.mx). La Mtra. Verónica López y Lic. Daniel Barajas Gutiérrez, asistentes de la Secretaría Académica, los orientarán en la gestión para dar seguimiento a los trámites que deberá realizar ante el Instituto Nacional de Migración.

Última actualización: