Resultados de Contratación Temporal para Profesor y Ayudante de Profesor

La ENES Morelia pone a sus disposición los resultados de la segunda convocatoria para la contratación temporal para Profesor y Ayudante de Profesor para el ciclo escolar 2016-1.

Favor de enviar los documentos detallados en los recuadros siguientes para su verificación y aprobación al correo electrónico documentosdecontratacion@enesmorelia.unam.mx

escaneados en formato PDF, completos, siendo totalmente legibles y apareciendo el contenido total de cada uno de ellos y tomando en cuenta las observaciones hechas en los recuadros respectivos; apareciendo en el asunto del correo su nombre completo empezando por apellidos, para facilitar su identificación .

El periodo de envío de dichos documentos al correo mencionado, será del 05 al 09 de octubre de 2015. Los documentos que no sean remitidos en dicho periodo, causarán retraso en el trámite de contratación.

Microsoft Word - leyenda convocatorias-2.docx

El periodo de envío de dichos documentos al correo mencionado, será del 12 al 16 de octubre de 2015. Los documentos que no sean remitidos en dicho periodo, causarán retraso en el trámite de contratación.

NOTA: En los casos de Nuevo ingreso, el día de firma del contrato deberán presentar el acta de nacimiento y dos fotografías tamaño credencial a color y con fondo blanco.

Última actualización: 12 octubre, 2015