Resultados de Invitación a Docencia

Consulta aquí los resultados de la Invitación a Docencia:

(Clic sobre el banner)

Banner 1

Si ha sido aceptado para la Contratación Temporal como profesor de asignatura interino y ayudante de profesor 2019-2, deberá enviar sus documentos, detallados más abajo, para su verificación y aprobación al correo electrónico:

documentosdecontratacion@enesmorelia.unam.mx

escaneados en formato PDF, completos, siendo totalmente legibles (300-350 ppi) y apareciendo el contenido total de cada uno de ellos.

El periodo de envío de dichos documentos al correo mencionado, será del 23/11/2018 al 30/11/2018. Los documentos que no sean remitidos en dicho periodo, causarán retraso en el trámite de contratación.

1. Nuevo Ingreso.- Todos aquellos que nunca han tenido un contrato con alguna dependencia de la UNAM

• Acta de Nacimiento o Carta de Naturalización (Enviar copia escaneada y presentar original al firmar el contrato)
  • Registro Federal de Contribuyentes (RFC, Cédula fiscal. si no cuenta con ella, deberá tramitarla ante las oficinas del Servicio de Administración Tributaria “SAT”)
  • Constancia de Estudios título o grado académico (Por ambos lados)
  • Resumen de Currículum Vitae Actualizado (Debe contener fecha de elaboración, máximo 3 cuartillas)
  • Fotocopia de Clave Única de Registro de Población (CURP)
  • Fotocopia de Identificación personal oficial (Credencial de Elector o pasaporte vigentes) (En caso de ser extranjero, presentar Forma migratoria con permiso para trabajar actualizada (Tomar en cuenta que el permiso como estudiante, turista, o de cualquier otra índole, no es aceptado para contratación.)
  • Fotocopia de Comprobante de domicilio actualizado (deberá tener fecha del 1º de octubre de 2018 o posterior).
  • Dos (2) fotografías tamaño credencial a color y con fondo blanco (Se presentan al firmar el contrato).
  • Designación de Beneficiarios, de 1 a 3 personas que sumados den el 100% Deberá llevar nombre completo, fecha de nacimiento, parentesco, domicilio con código postal y porcentaje asignado.

2. Reingreso.- Todos aquellos que han tenido algún contrato anteriormente con alguna dependencia de la UNAM.

• Identificación oficial vigente (en el caso de extranjeros, su forma migratoria con permiso para trabajar en el país).
  • Constancia de Estudios título o grado académico (Por ambos lados).

Nota importante: Para el personal extranjero, se le notifica que deberá presentar su Forma Migratoria con Permiso para trabajar en el país, (el permiso como estudiante, turista, o de cualquier otra índole, no es aceptado para efectos de contratación.) En caso de no contar con este permiso para trabajar, le suplicamos acercarse al área académica (vlopez@enesmorelia.unam.mx y/daniel.barajasg@enesmorelia.unam.mx). La Mtra. Verónica López y el Lic. Daniel Barajas Gutiérrez, asistentes de la Secretaría Académica, los orientarán en la gestión para dar seguimiento a los trámites que deberán realizar ante el Instituto Nacional de Migración.

Última actualización: 29 noviembre, 2018