Resultados de la Invitación para la contratación temporal como profesor de asignatura interino y ayudante de profesor 2018-1

Descarga aquí los resultados de la invitación para contratación temporal como profesor de asignatura interino y ayudante de profesor 2018-1.

Si ha sido aceptado para la Contratación Temporal como profesor de asignatura interino y ayudante de profesor 2018-1, deberá enviar sus documentos, detallados más abajo, para su verificación y aprobación al correo electrónico: documentosdecontratacion@enesmorelia.unam.mx escaneados en formato PDF, completos, siendo totalmente legibles (300-350 ppi) y apareciendo el contenido total de cada uno de ellos.

El periodo de envío de dichos documentos al correo mencionado, será del 27/06/2017 al 02/07/2017. Los documentos que no sean remitidos en dicho periodo, causarán retraso en el trámite de contratación.

1. Nuevo Ingreso.-Todos aquellos que nunca han tenido un contrato con alguna dependencia de la UNAM

* Acta de Nacimiento o Carta de Naturalización (Enviar copia escaneada y presentar original al firmar el contrato)

* Registro Federal de Contribuyentes (RFC, Cédula fiscal. si no cuenta con ella, deberá tramitarla ante las oficinas del Servicio de Administración Tributaria “SAT”)

* Constancia de Estudios título o grado académico (Por ambos lados)

* Resumen de Currículum Vitae Actualizado (Debe contener fecha de elaboración, máximo 3 cuartillas)

* Fotocopia de Clave Única de Registro de Población (CURP)

* Fotocopia de Identificación personal oficial (Credencial de Elector o pasaporte vigentes) (En caso de ser extranjero, presentar Forma migratoria con permiso para trabajar actualizada (Tomar en cuenta que el permiso como estudiante, turista, o de cualquier otra índole, no es aceptado para contratación.)

* Fotocopia de Comprobante de domicilio actualizado (deberá tener fecha del 1º de mayo de 2017 o posterior).

* Dos (2) fotografías tamaño credencial a color y con fondo blanco (Se presentan al firmar el contrato)

* Designación de Beneficiarios, de 1 a 3 personas que sumados den el 100% Deberá llevar nombre completo, fecha de nacimiento, parentesco, domicilio con código postal y porcentaje asignado.

1. Reingreso.-Todos aquellos que han tenido algún contrato anteriormente con alguna dependencia de la UNAM.

* Identificación oficial vigente (en el caso de extranjeros, su forma migratoria con permiso para trabajar en el país)

* Constancia de Estudios título o grado académico (Por ambos lados)

Nota importante: Para el personal extranjero, se le notifica que deberá presentar su Forma Migratoria con Permiso para trabajar en el país, (el permiso como estudiante, turista, o de cualquier otra índole, no es aceptado para efectos de contratación.) En caso de no contar con este permiso para trabajar, le suplicamos acercarse al área académica (vlopez@enesmorelia.unam.mx). La Maestra Verónica López, asistente de la Secretaría Académica, los orientará en la gestión para dar seguimiento a los trámites que deberá realizar ante el Instituto Nacional de Migración

Última actualización: