Resultados de la invitación para Profesor y Ayudante de Profesor 2010-1

RESULTADOS DE LA INVITACIÓN DE PROFESOR Y AYUDANTE DE PROFESOR DE ASIGNATURA correspondiente al semestre 2020-1 (01 de agosto del 2019 al 31 de enero de 2020) ENES MORELIA.

Si ha sido aceptado para la Contratación Temporal como profesor de asignatura interino y ayudante de profesor 2020-1, deberá enviar sus documentos, detallados más abajo, para su verificación y aprobación al correo electrónico:

documentosdecontratacion@enesmorelia.unam.mx

Escaneados en formato PDF, completos, siendo totalmente legibles (300-350 ppi) y apareciendo el contenido total de cada uno de ellos.

El periodo de envío de dichos documentos al correo mencionado, será del 6/06/2019 al 10/06/2019. Los documentos que no sean remitidos en dicho periodo, causarán retraso en el trámite de contratación.

1. Nuevo Ingreso.– Todos aquellos que nunca han tenido un contrato con alguna dependencia de la UNAM

• Acta de Nacimiento o Carta de Naturalización (Enviar copia escaneada y presentar original al firmar el contrato)
  • Registro Federal de Contribuyentes (RFC, Cédula fiscal. si no cuenta con ella, deberá tramitarla ante las oficinas del Servicio de Administración Tributaria “SAT”)
  • Constancia de Estudios título o grado académico (Por ambos lados)
  • Resumen de Currículum Vitae Actualizado (Debe contener fecha de elaboración, máximo 3 cuartillas)
  • Fotocopia de Clave Única de Registro de Población (CURP)
  • Fotocopia de Identificación personal oficial (Credencial de Elector o pasaporte vigentes) (En caso de ser extranjero, presentar Forma migratoria con permiso para trabajar actualizada (Tomar en cuenta que el permiso como estudiante, turista, o de cualquier otra índole, no es aceptado para contratación.)
  • Fotocopia de Comprobante de domicilio actualizado (deberá tener fecha del 1º de abril de 2019 o posterior).
  • Dos (2) fotografías tamaño credencial a color y con fondo blanco (Se presentan al firmar el contrato).
  • Designación de Beneficiarios, de 1 a 3 personas que sumados den el 100% Deberá llevar nombre completo, fecha de nacimiento, parentesco, domicilio con código postal y porcentaje asignado.

2. Reingreso.- Todos aquellos que han tenido algún contrato anteriormente con alguna dependencia de la UNAM.

• Identificación oficial vigente (en el caso de extranjeros, su forma migratoria con permiso para trabajar en el país).
  • Constancia de Estudios título o grado académico (Por ambos lados).

Nota importante: Para el personal extranjero, se le notifica que deberá presentar su Forma Migratoria con Permiso para trabajar en el país, (el permiso como estudiante, turista, o de cualquier otra índole, no es aceptado para efectos de contratación.) En caso de no contar con este permiso para trabajar, le suplicamos acercarse al área académica (vlopez@enesmorelia.unam.mx y/daniel.barajasg@enesmorelia.unam.mx). La Mtra. Verónica López y el Lic. Daniel Barajas Gutiérrez, asistentes de la Secretaría Académica, los orientarán en la gestión para dar seguimiento a los trámites que deberán realizar ante el Instituto Nacional de Migración.

Última actualización: