Centro Cultural UNAM

Ciencias de la Tierra: Ciencias Espaciales, Vulcanología, Geotermia, y Geo-Paleo-Arqueomagnetismo

La Escuela Nacional de Estudios Superiores Unidad Morelia, ENES Morelia, a través de la Coordinación de Comunicación Social y Difusión, convoca al publico interesado en conocer el quehacer científico de las Ciencias de la Tierra, a la mesa redonda en donde reconocidos académicos e investigadores hablaran acerca de las Ciencias Espaciales, Vulcanología, Geotermia, y Geo-Paleo-Arqueomagnetismo.

Ciencias de la tierra (1)-02

El evento está dirigido al público general y a aquellos interesados en estudiar alguno de estos campos del conocimiento que se ofrecen en el Posgrado en Ciencias de la Tierra (PCT) de la UNAM, particularmente en Morelia, Michoacán.

Mesa redonda:

• Dr. Avtandil Gogichaishvili. Instituto de Geofísica Unidad Michoacán de la UNAM
  • Dr. José Luis Macías. Instituto de Geofísica Unidad Michoacán de la UNAM
  • Dra. R. Esther Villanueva. Instituto de Geofísica Unidad Michoacán de la UNAM
  • Dr. Mario Rodríguez Martínez. Escuela Nacional de Estudios Superiores Unidad Morelia, UNAM

La entrada es libre y gratuita. Duración: De las 18:00 a las 20:00 hrs. UNAM Centro Cultural Morelia. Av. Acueducto #19. Centro Histórico, Morelia, Michoacán.

Última actualización: 8 noviembre, 2018