Centro Cultural UNAM

“Con la cámara al hombro” Exposición fotográfica de Juan Antonio López Olguín

La Universidad Nacional Autónoma de México, invita a la exposición fotográfica de Juan Antonio López Olguín titulada “Con la cámara al hombro” el miércoles 10 de agosto de 2016 a las 19:00 horas, en la UNAM Centro Cultural Morelia, la cual permanecerá hasta el 14 de septiembre. La entrada es libre, los esperamos.

López Olguín es egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, su trabajo cotidiano es para Gaceta UNAM, medio en el que propone reportajes gráficos de Vida Universitaria, Investigación, Deportes, Arte y Arquitectura, entre otros.

Colaborador en el suplemento Investigación y Desarrollo del periódico La Jornada. Sus fotografías han sido publicadas en libros y revistas: Revista UNAM hoy, revista ¿Cómo ves?, libro UNAM SIGLO XXI, libro Imágenes del Congreso Universitario, libro Ofrenda de muertos, entre otros. Actualmente es fotógrafo de Gaceta UNAM.

es

Última actualización: 19 septiembre, 2016