Centro Cultural UNAM

El Colegio Nacional en la UNAM Morelia 2016: Astrobiología

La ENES Unidad Morelia, UNAM Centro Cultural Morelia y el Colegio Nacional, invitan al ciclo de conferencias El Colegio Nacional en la UNAM Morelia 2016, en esta ocasión nos acompañará el Dr. Antonio Lazcano, Miembro del Colegio Nacional, Facultad de Ciencias de la UNAM, quien presentará su conferencia magistral titulada: “Astrobiología ¿mucho ruido y pocas nueves?, el próximo jueves 29 de septiembre de 2016, a las 19:00 horas en el Auditorio principal del Campus Morelia. Entrada libre con pases de cortesía.

El Dr. Lazcano Araujo es un científico mexicano especializado en biología evolutiva y divulgador de la ciencia, egresado de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México, donde fundó el curso y el Laboratorio de Origen de la Vida, anteriormente de Microbiología. Ha estudiado durante más de 35 años el origen y la evolución temprana de la vida por medio del análisis de secuencias de genes y genomas. Es miembro del Colegio Nacional.

colegio-nacional-agosto

Última actualización: 2 octubre, 2016