Centro Cultural UNAM

Exposición 13/17

Este jueves 1 de Junio de 2017, los invitamos a que nos acompañen a la inauguración de la Expoición 13/17, la cual busca mostrar los alcances y logros en proyectos realizados por la primera generación de la Licenciatura de Arte y Diseño de la Escuela Nacional de Estudios Superiores Unidad Morelia.

“Son varias las técnicas empleadas en esta exposición, van desde la cerámica, la gráfica, el collage y el video, hasta el performance, la instalación, el diseño gráfico y la fotografía. Por medio de una convocatoria los alumnos postularon a su consideración sus mejores trabajos, de los cuales se seleccionaron las piezas que hoy se muestran”, expresó Jesús Jiménez, curador de la obra y profesor de las Licenciaturas de Arte y Diseño e Historia del Arte de la ENES, Morelia.

La cita es  el jueves 1 de Junio de 2017, en punto de las 18:00 horas, en la UNAM, Centro Cultural, ubicado en la Avenida Acueducto No. 19, esquina con Calzada Fray Antonio de San Miguel, colonia Centro.

¡Los Esperamos!

invitacionEXPOayd_4.3