Centro Cultural UNAM

Higiene Escolar: Cuerpo, moralidad, género y nación.

“Higiene escolar: cuerpo, moralidad, género y nación” es el título de la exposición fotográfica que estará exhibida del 16 de marzo al 8 de abril en el Centro Cultural de la UNAM campus Morelia.

• Responsable de Investigación y Recopilación: Dra. Mónica Chávez González (ENES, UNAM. Morelia)
  • Coordinación curatorial: Dra. Eugenia Macías (ENES, UNAM, Morelia)
  • Curaduría: Licenciatura de Historia del Arte. Generación 2015-2018.
    Evelyn Espinosa, Belén Figueroa, Samantha Frías, Luis Fernando García, Yovanka Guzmán, Rosalba López, Rosalía López, María Elena Maldonado, María Adriana Martínez, Aarón Eduardo Martínez, Iris Mójica, Levy Padilla, Ana Victoria Pérez, Sonia Rangel, Diego Rodríguez, Mariel Montserrat Santillán.

Inauguración 16 de marzo de 2016, 19:00 horas, en el marco de la Tertulia ENES y presentación del libro “Los orígenes de la educación física en México. Reflexiones sobre el cuerpo, género y nación. Entrada libre, los esperamos.

HIGIENE ESCOLAR (8)

Última actualización: 11 mayo, 2016