Centro Cultural UNAM

La Fiesta del Libro y la Rosa

Con el objetivo de promover la lectura y apoyar el fomento editorial, la Escuela Nacional de Estudios Superiores Unidad Morelia a través del Centro Cultural UNAM se unirá a la celebraciónde la Fiesta del Libro y la Rosa que la UNAM realiza desde 2008 conmemorando el día Internacional del Libro y el tradicional intercambio de rosas de Sant Jordi, en Barcelona, España.

En esta ocasión la Fiesta del Libro y la Rosa se realizará el sábado 26 de abril en la calzada Fray Antonio de San Miguel y en las instalaciones del Centro Cultural UNAM. Se tiene confirmada la participación de más de 25 editoriales que tendrán una amplia oferta literaria a la venta,incluyendo títulos universitarios. El programa contempla mesas redondas, lecturas en voz alta, conferencias, talleres y presentaciones de libros.

enes-libro-rosa

Última actualización: 5 agosto, 2014