Centro Cultural UNAM

Presentación del Catálogo “Trazos del Modernismo en el Arte Mexicano: Archivo Alfredo Zalce”

La Escuela Nacional de Estudios Superiores Unidad Morelia y el Centro Cultural UNAM Morelia, invitan a la presentación del Catálogo “Trazos del Modernismo en el Arte Mexicano: Archivo Alfredo Zalce” el próximo miércoles 29 de junio del año en curso, en UNAM Centro Cultural  Morelia. Presentan la Mtra. Ireri Ortiz Silva, Directora de la Facultad de Historia del Arte y Turismo Cultural (UDEM), el Lic. Mizraim Cárdenas Hernández, Coordinador de la Licenciatura en Arte y Diseño (ENES-UNAM), Dra. Eugenia Macías Guzmán, Profesora de la Licenciatura en Historia del Arte (ENES-UNAM) , Arq. Mariela Ferreyra Calderón, Vicepresidenta de la Fundación Alfredo Zalce y el Lic. Armando Fraga Villicaña, Directo del Museo de Arte Contemporáneo “Alfredo Zalce (SECUM).

Entrada libre cupo limitado. Los esperamos.MODERNISMO catalogo

Última actualización: 30 junio, 2016