Centro Cultural UNAM



Talleres artísticos ciclo agosto – diciembre 2015

La UNAM Centro Cultural abrió inscripciones para los talleres que se impartirán durante el segundo semestre de este 2015. Los talleres iniciarán en agosto y concluirán en diciembre. Existen talleres en horario matutino y vespertino.

Para inscribirse los interesados deberán de descargar el formato de registro que se encuentra aquí mismo y proporcionar sus datos personales y una fotografía tamaño infantil en las oficinas del Centro Cultural. Ahí mismo, se proporcionará una ficha de depósito bancario para realizar el pago por el costo del taller que cubre todo el cuatrimestre.
Los talleres inician a partir del 10 de agosto y concluyen el 11 de diciembre de 2015. El último día para realizar la inscripción es el 30 de junio.

REQUISITOS GENERALES

1.- PARA NIÑOS

1.- PARA JÓVENES Y ADULTOS:

2.-  Acudir al centro cultural con la solicitud elaborada en un horario de 10:00 a 14:00 y 15:30 a 20:00 horas, a partir del 10 de junio a recoger su ficha de pago, la cual se tiene que cubrir en un plazo no mayor a 72 horas hábiles después de su entrega.

3.- Trabajadores y estudiantes de la UNAM y STUNAM que requieran descuento, favor de acudir directamente a la oficina del centro cultural en un horario de 10:00 a 14:00 y 15:30 a 20:00 horas, a partir del 10 de junio.

Nota: Cada taller requiere un mínimo de 8 personas de inscritos para abrirse y un cupo de máximo de 15 personas.

Descarga aquí el listado de Talleres Artísticos para niños

Descarga aquí el listado de Talleres Artísticos para Jóvenes y Adultos

Descarga aquí el listado de Talleres Artísticos general

Consulta la información por disciplina artística aquí abajo:

 

Última actualización: 4 enero, 2016