Conferencia “Kafka, Rulfo y Beckett” del Dr. Eduardo Subirats

El Dr. Eduardo Subirats es Maestro y Doctor en filosofía por la Universidad de Barcelona, España. Ha impartido clases de filosofía, arquitectura, teoría del arte y teoría de la cultura en Barcelona, Berlín, Madrid, São Paulo, Caracas, Ciudad de México, Buenos Aires y Princeton. Actualmente es profesor en el Departamento de Español y Portugués de la New York University.

Ha desarrollado líneas de investigación en historia intelectual y filosofía y teoría crítica de la cultura contemporánea desde una mirada interdisciplinaria. Tejiendo puentes entre la política, la estética y la ética, desde los finales de los años 1970, plantea la insuficiencia de la Ilustración española con respecto a la tradición ilustrada europea y, particularmente alemana, y reflexiona sobre el lugar de las vanguardias en la modernidad.

Nos visitará el próximo viernes 20 de marzo para ofrecer la conferencia “Kafka, Rulfo, Beckett”

enero-15

Última actualización: