II COLOQUIO “PROBLEMAS AMBIENTALES Y POLÍTICA PÚBLICA”

La Escuela Nacional de Estudios Superiores, UNAM campus Morelia, a través del Laboratorio de Ciencias Sociales Aplicadas; El Bosque la Primavera, Organismo Público Descentralizado; el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas de la UDG; el Instituto de Investigación en Políticas Públicas y Gobierno de la Universidad de Guadalajara, convocan al SEGUNDO COLOQUIO “PROBLEMAS AMBIENTALES Y POLÍTICA PÚBLICA:  Nuevas perspectivas para la evaluación de políticas públicas.

Del 20 al 22 de marzo de 2018

Sede: CUCEA de la Universidad de Guadalajara, Zapopan, Jalisco.

El objetivo es analizar ejemplos de evaluación de política pública y conocer las nuevas propuestas generadas desde una visión interdisciplinaria con la finalidad de promover esquemas más adecuados a las necesidades que definen los problemas públicos en la actualidad.

Para registrarte entra a: https://goo.gl/forms/nUyIwbtYGwlyIKBH3

Cartel Coloquio

Programa:

Programa Coloquio

CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS ECONÓMICO ADMINISTRATIVAS / Periférico Norte N° 799, Núcleo Universitario Los Belenes, C.P. 45100, Zapopan, Jalisco, México.

Se entregará constancia con el 100% de asistencia.

Informes: Dr. Fernando Antonio Rosete / fernando.rosetev@enesmorelia.unam.mx

Última actualización: 24 marzo, 2018