Iniciará ciclo de visitas guiadas en la ENES Unidad Morelia

Morelia, Mich. a 13 de marzo de 2015. A partir del próximo martes 17 de marzo, la ENES Unidad Morelia iniciará un ciclo de visitas guiadas orientadas a alumnos de bachillerato, profesores, orientadores vocacionales, padres de familia y personas interesadas en ingresar a alguna de las diez licenciaturas que actualmente integran la oferta académica de la ENES Morelia.

Las visitas se realizarán en horario vespertino a partir de las 16:30 horas y consistirán en un recorrido por las instalaciones de la Escuela para, posteriormente, asistir a charlas informativas en las que se darán detalles de cada una de las licenciaturas así como del proceso de admisión a la UNAM que iniciará en abril próximo.

Cada programa de licenciatura tiene asignado un día en particular. En la actividad participará personal académico relacionado con las licenciaturas y con el proceso de ingreso. Mayores informes al correo: comunicacion@enesmorelia.unam.mx y a los teléfonos: 689-3513 y 689-3514.

Disponible aquí, el programa de las visitas guiadas:

visitas-guiadas-enes

Última actualización: 24 marzo, 2015