La ENES Unidad Morelia celebra su cuarto aniversario

Nos congratulamos por el 4º Aniversario de nuestra gran Institución

Un día como hoy 9 de diciembre pero del año 2011, el H. Consejo Universitario aprobó la creación de la Escuela Nacional de Estudios Superiores (ENES) Unidad Morelia. Su objetivo es ofrecer a la sociedad mexicana una nueva opción de educación superior en la región centro-occidente de México que contribuya a solucionar la falta de espacios educativos y a incrementar la capacidad de la UNAM para recibir un mayor número de estudiantes.

Desde sus inicios el crecimiento de la ENES Unidad Morelia ha sido constante y se ha destacado por fomentar un diálogo permanente entre los diferentes campos del conocimiento, no sólo al interior de las licenciaturas desde un enfoque interdisciplinario, sino también a través de la incorporación paulatina de otros programas de estudio pertenecientes a las diferentes áreas (Ciencias  Físico-Matemáticas y de las Ingenierías; Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud; Ciencias Sociales Humanidades y Artes).

¡Felicidades universitarios, académicos y personal de la ENES Unidad Morelia, UNAM!

¡GOYA!

“Por mi raza hablará el espíritu”

4aniversario-b

Última actualización: 9 diciembre, 2015