La Orquesta Juvenil Universitaria Eduardo Mata de la UNAM en Morelia

Convoca la UNAM Campus Morelia al magno concierto de la Orquesta Juvenil Universitaria Eduardo Mata de la UNAM, que se llevará a cabo el próximo 25 de agosto en el Teatro Morelos de la ciudad de Morelia, a las 20:00 horas.

Ojuem-web

La OJUEM se fundó en 2011 y está integrada por músicos provenientes en su mayoría de la Facultad de Música de la UNAM. Se presenta habitualmente en la Sala Nezahualcóyotl y realiza giras por diversas escuelas, facultades y otras dependencias de la Universidad. Uno de sus objetivos es desarrollar las habilidades de jóvenes músicos mexicanos y al mismo tiempo fortalecer el acercamiento con la música para crear una nueva generación de público que disfrute de estos conciertos.

Gustavo Rivero Weber (Director artístico) ha dirigido distinguidas orquestas sinfónicas a nivel nacional como la Orquesta Sinfónica del Estado de México y la Sinfónica de la Universidad de Guanajuato; se ha presentado en diversos países de América y Europa; fue Coordinador Nacional de Música de Ópera del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) y Director General de Música de la UNAM.

Alan Pingarrón (Tenor) ha realizado interpretaciones como solista en numerosos recitales y conciertos y, entre otros premios, recibió el segundo lugar y el premio del público en el reality show, “Ópera Prima, Las voces del Centenario”, de canal 22.

Los boletos podrán adquirirse a partir del día de hoy y hasta agotar existencias, en un horario de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas con Mireya Avalos en la Secretaría Administrativa de la ENES Morelia y en UNAM Centro Cultural Morelia, de 10:00 a 14:00 horas y de las 17:00 a las 19:00 horas.

El precio general por boleto es de $50 con descuento para estudiantes con credencial $25. Los boletos son numerados. Mayores informes (443) 317 4471 y 6893500 Ext. 80514

Venta de boletos:

• UNAM Centro Cultural Morelia Av. Acueducto No.19 esq. con Calzada Fray Antonio de San Miguel.
  • ENES Unidad Morelia / Coordinación de Atención y Servicios a la Comunidad, Antigua Carretera a Pátzcuaro No.8701 Col. Ex Hacienda de Sán José de la Huerta.

Cartel-OJUEM

Última actualización: 20 agosto, 2016