Perspectivas en torno al estudio e investigación en ciencias sociales aplicadas

1er. Coloquio estudiantil en Ciencias Sociales Aplicadas

Los alumnos de la Licenciatura en Estudios Sociales y Gestión Local, con el apoyo del Laboratorio de Estudios Sociales Aplicados de la Escuela Nacional de Estudios Superiores Unidad Morelia, Universidad Nacional Autónoma de México convocan al primer coloquio estudiantil “Perspectivas en torno al estudio e investigación en ciencias sociales aplicadas” a realizarse los días 11 y 12 de Mayo del 2018 en las instalaciones de la ENES UNAM Morelia.

El coloquio tiene por objetivo de generar un espacio de diálogo y reflexión para estudiantes de licenciatura de diversas disciplinas de las ciencias sociales en torno a las problemáticas actuales en las que se desarrollan estos campos de estudio, se han propuesto ejes transversales a las temáticas de investigación e intervención con el fin de generar un intercambio que aporte al desarrollo de los trabajos estudiantiles de los participantes, por lo anterior cualquier temática será recibida siempre y cuando se haga énfasis en presentarla a través de alguno de los ejes temático-reflexivos.

Modalidades de participación/mesas temáticas reflexivas:https://goo.gl/xk3526

Contacto/recepción de resúmenes: