Primer Coloquio “Problemas ambientales y política pública”

La Escuela Nacional de Estudios Superiores Unidad Morelia – UNAM, a través del Laboratorio de Ciencias Sociales Aplicadas, el Instituto de Investigaciones en Ecosistemas y Sustentabilidad – UNAM, el Instituto de Investigación en Políticas Públicas y Gobierno de la Universidad de Guadalajara, y el Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias de la Universidad de Guadalajara I N V I T A N   A L: PRIMER COLOQUIO “PROBLEMAS AMBIENTALES Y POLÍTICA PÚBLICA” El próximo lunes 07 de marzo de 2016, en el Aula Magna edificio de docencia “D”. ENES-UNAM Unidad Morelia.

Se presentarán casos de estudio de la política ambiental analizados desde la perspectiva del ciclo de políticas públicas con la finalidad de rescatar experiencias y propuestas novedosas para mejorar el diseño, implementación y evaluación de las políticas públicas en México.

Descarga aquí el programa

Coloquio-problemas-ambientales