Profesores michoacanos: Retos educativos y áreas de oportunidad

•  Inicia el programa de difusión “La ENES Morelia en el UNAM Centro Cultural Morelia.

Morelia Mich., 27 de agosto 2018. La Escuela Nacional de Estudios Superiores Unidad Morelia,ENES Morelia, a través de la Coordinación de Comunicación Social y Difusión, convoca al publico interesado en conocer su oferta educativa: 12 licenciaturas presenciales, 1 licenciatura a distancia y 5 posgrados.

El programa integrará diversas actividades como mesas redondas, charlas y conferencias, con  el propósito de abrir un espacio de divulgación científica y de análisis y reflexión sobre  temas de educación en México. Participarán académicos, investigadores y estudiantes de diversos campos con el fin de expandir las fronteras disciplinarias.

El ciclo de conferencias se llevará a cabo los miércoles de la primera semana de cada mes del año en curso.

Lugar: UNAM Centro Cultural Morelia. Av. Acueducto #19. Centro Histórico, Morelia, Michoacán.

Duración: De las 18:00 a las 20:00 hrs.

5 de septiembre -Educación Media Superior en México. Maestría en Educación Media Superior, MADEMS

3 de octubreMaestría en Antropología

7 de noviembrePosgrado en Ciencias de la Tierra

5 de diciembre – Educación Superior en México. Las licenciaturas de la ENES Morelia.

El evento inaugural  tendrá lugar el próximo 5 de septiembre a las 18 hrs., en el UNAM Centro Cultural Morelia. Se trata de una mesa redonda titulada: Profesores michoacanos: Retos educativos y áreas de oportunidad. En ella se discutirán los desafíos educativos que enfrenta la educación media superior y las oportunidades con las que se cuenta. Además se compartirán conocimientos y experiencias con el fin de brindar herramientas e ideas para mejorar las prácticas docentes en el nivel bachillerato y preparatoria.

La entrada es libre y gratuita.

1-01 (1)

Informes: Mtra. Lenny Garcidueñas Huerta