Convocatoria para ingreso a licenciaturas de la UNAM

La Escuela Nacional de Estudios Superiores Unidad Morelia de la UNAM, cuenta con un programa de 12 licenciaturas en las 4 áreas de conocimiento. Somos una universidad pública y gratuita, te invitamos a que seas parte de nuestra comunidad.

Del 7 al 15 de enero estará abierta la convocatoria para realizar el examen de admisión, dirigida a los interesados en cursar una Licenciatura en el Sistema Escolarizado.

Consulta requisitos y condiciones en el siguiente link:

Calendario de Primer_Ingreso17-18

ENES-ingreso-mupies

El ingreso a la carrera de tu elección es mediante la presentación de un examen de selección. La convocatoria se publica en los meses de ENERO para realizar el examen en febrero, y en MARZO para realizar el examen en mayo.

La UNAM solamente te ofrece la “Guía para preparar el examen de selección para ingresar a la Licenciatura” ¡Es la ÚNICA GUÍA OFICIAL! www.dgae.unam.mx/guias.html

La podrás adquirir con un costo de $50.00 en la Zona Comercial de Ciudad Universitaria, en el costado sur de la Torre de Rectoría, de 9:00 a 17:00 horas.

También al registrarte para el examen y pagar tu ficha de depósito, automáticamente la podrás descargar.

La única forma de ingresar a la UNAM es participando en los concursos de selección y resultar seleccionado.

Requisitos y condiciones de ingreso:

• Registrarse para el Concurso de Selección en: www.escolar.unam.mx
  • Presentar el examen de selección
  • Obtener el número de aciertos necesarios para la opción deseada
  • Tener certificado de bachillerato con promedio final mínimo de siete (7.0)

Descarga aquí el folleto informativo sobre ¿Cómo ingresar a la UNAM?

Untitled

Última actualización: 13 enero, 2017