Abierto el registro para el Rally Geohistórico 2018

rally-ciga-enes-fte-01

El Centro de Investigaciones en Geografía Ambiental y la Escuela Nacional de Estudios Superiores, Unidad Morelia, a través de la Licenciatura en Geohistoria, invitan a participar en el Rally Geohistórico 2018.

La convocatoria se encuentra abierta hasta el viernes 9 de febrero y podrán participar estudiantes de bachillerato conformados en equipos de 4 a 5 integrantes. La actividad tiene por objetivo promover el estudio de la geografía e historia entre los jóvenes de Michoacán.

El rally iniciará a las 9:00am del sábado 24 de febrero en las instalaciones del Campus Morelia de la UNAM con una serie de actividades organizadas para que los equipos inscritos compitan entre sí y en el proceso adquieran conocimientos sobre temas de Geografía e Historia. El equipo ganador recibirá un premio sorpresa.

Para participar es necesario consultar las bases y realizar un registro en la página: http://eventos.ciga.unam.mx/rally/

Última actualización: