Boletín de la UNAM Campus Morelia No. 82

Los invitamos a conocer el Boletín de la UNAM Campus Morelia, publicación bimestral editada por la Unidad de Vinculación del Campus, en la que participan académicos y estudiantes de la Universidad Nacional, mostrando las actividades de investigación, educativas y culturales que se llevan a cabo en este espacio universitario.

12-Pantalla-Noviembre-Diciembre-2019
En el número 82 de la publicación, el Dr. Abel Castorena Martínez, del Centro de Ciencias Matemáticas (CCM), nos habla del Teorema de Bezout; en la sección GRAN ANGULAR, Laura Sllas entrevista a la Dra. Patricia Balvanera del Instituto de Investigaciones en Ecosistemas y Sustentabilidad (IIES), quien nos platica acerca de la Plataforma Intergubernamental sobre Diversidad Biológica y Servicios Ecosistémicos; en ESTUDIANTES, L. Erick Arroyo Sesento, estudiante de maestría en el Posgrado en Geografía, no muestra la perturbación que sufre la presa de Cointzio; en la sección LIBROS, la M. en C. Hilda Rivas Solórzano, del Centro de Investigaciones en Geografía Ambiental (CIGA), nos invita a leer “La teoría del todo. El origen y el destino del universo”, de Stephen W. Hawking.

En el siguiente enlace puedes consultar este y todos los números anteriores del BUM – Boletín de la UNAM Campus Morelia:  https://bit.ly/2RghY1Q

Boletines-anteriores

Última actualización: