Conócenos en el Encuentro del Mañana 2015 en Ciudad Universitaria

Morelia, Mich. 14 de octubre de 2015. A partir de este 15 de octubre, la Universidad Nacional Autónoma de México celebrará la décimo novena edición de la Exposición de Orientación Vocacional “Al Encuentro del Mañana” que tiene como propósito apoyar a los jóvenes en la elección de su futuro académico y profesional.

De acuerdo con los organizadores, este evento “representa una gran experiencia de contacto entre los jóvenes y el mundo de las profesiones”. El evento se realizará en el Centro de Exposiciones y Congresos UNAM ubicado en Av. del Imán número 10 en Ciudad Universitaria, en el Distrito Federal; y estará disponible hasta el próximo jueves 22 de octubre de 2015.

Al Encuentro del Mañana es una actividad de gran tradición que suma ya 19 años de compartir con los jóvenes, docentes y orientadores vocacionales las principales novedades académicas e información oportuna y confiable que busca apoyar la decisión de los futuros jóvenes universitarios.

Por cuarto año consecutivo, la ENES Unidad Morelia contará con un stand atendido por personal directamente involucrado con las 11 licenciaturas que la ENES ofrece en Morelia. Las novedades que tenemos este año son las licenciaturas en Ecología y en Administración de Archivos y Gestión Documental.

Adicionalmente, profesores de la ENES participarán con siete conferencias que forman parte del programa académico del evento. Las conferencias se impartirán en las salas de usos múltiples del mismo Centro de Exposiciones, sede del evento.

Esperamos que puedan venir a conocernos del 15 al 22 de octubre en un horario de 9:00 a 17:00 horas en el Encuentro del Mañana. Las fechas y horarios del programa completo del evento se puede consultar aquí.

Los horarios de las conferencias de la ENES Morelia se pueden consultar en este cartel:

ALENCUENTRObueno

Última actualización: 17 octubre, 2015