Conversatorio: “Economía mexicana: propuestas y perspectivas del nuevo gobierno”

La tarde del 7 de noviembre, recibimos la visita del Dr. Gerardo Esquivel Hernández, miembro del equipo de transición del Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador y quién ostentará el cargo de Subsecretario de Egresos en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público de la siguiente administración federal.

1

Ello en el marco del conversatorio que llevó por título: “Economía mexicana: propuestas y perspectivas del nuevo gobierno” en el que compartió con la comunidad las directrices que en materia económica y hacendaria, seguirá la administración federal entrante, así como programas, orientaciones y propuestas que se planea, sean implementadas a partir del próximo 1 de diciembre.

3

Al final de la conferencia, los asistentes tuvieron oportunidad de interactuar con el próximo funcionario, a fin de externar dudas, comentarios e inquietudes ciudadanas respecto a lo que será la política económica de la siguiente administración. Agradecemos la visita del Dr. Esquivel y su apertura para dialogar con nuestra comunidad.

2

 

Última actualización: 9 noviembre, 2018