Festival Latinoamericano para la Instalación de Software Libre en Morelia

Estudiantes de cuarto semestre de la licenciatura en Tecnologías para la Información en Ciencias organizan las actividades en Morelia del Festival Latinoamericano para la Instalación de Software Libre en la ENES Unidad Morelia.

Dicho festival se realiza en más de 200 ciudades de América Latina simultáneamente. El festival inicia el 20 de abril y tendrá una duración de cuatro días. Las actividades en la ENES Unidad Morelia incluyen talleres y conferencias en las que participan académicos de la ENES Unidad Morelia, del Instituto de Investigaciones en Ecosistemas y Sustentabilidad de la UNAM y profesionales asociados con las tecnologías de la información.

Además de las actividades, se pondrá a disposición de los interesados, un modulo para instalar distintos tipos de software libre y de código abierto. El evento está abierto a público interesado. En este enlace puede ver los horarios de las conferencias y talleres: HorariosFlisol01

La sede de las actividades es el Aula Magna del edificio de Docencia 4, en la ENES Unidad Morelia. Antigua carretera a Pátzcuaro 8701, col. Ex Hacienda San José de la Huerta.

cartelfisiol2015

Última actualización: 20 abril, 2015