Participa la ENES Morelia en los foros universitarios de la UNAM abordando problemáticas relacionados con la migración

En fechas recientes el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Enrique Graue Wiechers, inauguró los Foros Universitarios “La UNAM y los desafíos de la Nación”, en los que se tratarán 13 temas: seguridad; economía; cambio climático; educación; ciencia, tecnología e innovación en un mundo globalizado; democracia y participación ciudadana; comercio exterior; derechos humanos y equidad; migración y repatriación; seguridad alimentaria; política exterior; el agua en México: retos y soluciones, y energías sustentables.

“Estos tiempos difíciles también son tiempos de cambio y desafíos. Hoy nos reúne aquí el deseo de contribuir, con nuestros saberes y pensares, a encontrar alternativas viables y sostenibles para que la justicia, la democracia, el crecimiento económico y nuestro desarrollo social alcancen a todas las regiones del país y a todos los sectores de la población”, expresó Graue Wiechers.

La Escuela Nacional de Estudios Superiores Unidad Morelia, se suma a esta iniciativa y realizará el 16 de mayo un foro sobre migración para analizar propuestas frente a las relaciones México-EUA. La entrada es libre, el registro inicia a las 9:00 hrs.

Políticas sobre migración, deportación y retorno

Análisis de propuestas frente a las relaciones México-EUA en la época actual.

16 de mayo de 2017       /       9:00 hrs. – 14:00 hrs

Sede:  Auditorio Ho Chi Minh de la Facultad de Economía, Ciudad Universitaria UNAM, Ciudad de México.

Coordinadora: Dra. Diana Tamara Martínez Ruiz

Los interesados que se encuentren en la ciudad de Morelia, podrán asistir al evento a través de la video transmisión en vivo. La cita es en el Aula Magna B de la ENES, UNAM campus Morelia; ubicado en la Antigua Carretera a Pátzcuaro No. 8701, Colonia Ex Hacienda San José de la Huerta entre las 9 y las 14 hrs.

También podrá verse en vivo / 16 de mayo de 2017 / 9:00 hrs. – 14:00 hrs.

Nos interesan tus opiniones, dudas o inquietudes; particpa durante la transmisión en vivo, envía un correo a comunicacion@enesmorelia.unam.mx con el asunto FORO MIGRACIÓN UNAM o a través de nuestro canal de Twitter con hashtag#UNAMForoMigracion.
Síguenos en instagram y twitter ENESMORELIAUNAM
Facebook: ENES Unidad Morelia, UNAM

Las opiniones, dudas o inquietudes del público se recibirán durante la transmisión en vivo a través del correo comunicacion@enesmorelia.unam.mx con el asunto FORO MIGRACIÓN UNAM y a través del canal de Twitter ENESMORELIAUNAM con el hashtag #UNAMForoMigracion. También se le dará seguimiento al evento a través de instagram (ENESMORELIAUNAM) y Facebook ENES MORELIA, UNAM.

Última actualización: 16 mayo, 2017