Ingreso indirecto a la Licenciatura en Ecología

Ingreso indirecto

Si solicitaste ingreso indirecto a la Licenciatura en Ecología en el primer examen nacional de selección esta es la información que tienes que tener presente:

Entre el  29 de marzo y el 10 de abril regístrate aquí.

Para el registro deberás contar con la siguiente documentación agrupada en UN SOLO archivo en formato PDF de no más de 10 mb.

1. Fotografía reciente en tamaño infantil a color sin retoque.
  2. Certificado de Bachillerato con promedio o en su defecto constancia emitida por la autoridad competente de tu escuela en la que conste que se han cubierto el 100% de créditos con un promedio no menor a 7.0 (si lo tienes).
  3. Copia de la carta de aceptación a la licenciatura de origen (si la tienes).
  4. Curriculum vitae en formato libre resaltando aquellas actividades ligadas con investigación (si las tuvieses).

Información necesaria:

1. CURP.
  2. Número de cuenta y/o número de boleta-credencial (la que te fue asignada al registrarte para el examen de admisión a la UNAM)

Deberás presentarte en la ENES-Morelia los días 18 y 19 de abril para realizar examen y entrevista de ingreso; el día 11 de abril recibirás un correo electrónico en la dirección que registraste indicándo el lugar preciso y la hora tanto del examen como de la entrevista.

En caso de resultar aceptado/a deberás entregar tu documentación el día 29 de julio en las oficinas de Servicios Escolares de la ENES-Morelia; así mismo deberás presentarte del 1 al 5 de agosto a la Jornada de Inducción.

Las actividades docentes se iniciarán el 8 de agosto.

Última actualización: 29 marzo, 2016