La ENES Morelia abre cursos de idiomas para el público en general

Morelia Mich., 2 de agosto de 2016. La Universidad Nacional Autónoma de México a través de la Escuela Nacional de Estudios Superiores Morelia abre los cursos de los idiomas inglés, francés, alemán, italiano, portugués, mandarín, purepecha, árabe, ruso y coreano. La convocatoria estará abierta al público en general del 1 al 25 de agosto de 2016. La información completa está disponible en la página www.enesmorelia.unam.mx en el apartado de alumnos, sección de idiomas.

www.enesmorelia.unam.mx/wp-content/uploads/2016/07/CONVOCATORIA-TRIMESTRE-III-2016.pdf

Los cursos están dirigidos a niños y jóvenes de 11 años en adelante. La oferta académica incluye cursos de preparación para FCE, IELTS y CAE de Cambridge así como para TOEFL.

El inicio de trimestre es el 8 y 10 de septiembre en sus horarios jueves y viernes de 17:30 a 20:00 hrs. Y sábado de 8:00 a 13:00 hrs.

Los pasos para la inscripción a los cursos de idiomas son los siguientes:

• Pre registro

Registro del 2 al 25 de agosto, sin prórroga.
El sistema de registro cerrará a las 24 horas del último día de la convocatoria.

• Registro en línea:

Los aspirantes deberán entrar a la dirección www.tiny.cc/CIEM donde ingresarán los datos personales, incluidos curso, idioma y horario.

Si se presentará el examen de colocación, para quienes tienen conocimientos previos del idioma pueden seleccionar en el registro el día y la hora a presentarlo en el laboratorio 1 del Edificio A, planta baja.

Al registrarse en línea, recibirán por e-mail la ficha de pago, las cuales tienen vigencia de 48 horas a partir de recibirlas en el e-mail.

• Documentación:

Deberán llevar el comprobante de pago al área de finanzas: Edificio de Gobierno, 2° piso.
Posteriormente, dirigirse al Laboratorio 1, en el edificio A, planta baja con:

• El comprobante de finanzas.
  • Copia del acta de nacimiento (para menores de 18 años).
  • Copia de IFE (para mayores de 18 años).
  • Copia de CURP.
  • Copia de su comprobante de domicilio.
  • Copia del último grado de estudios (para fines estadísticos solamente).
  • Los padres o tutores de aspirantes al curso de jóvenes deberán inlcuir lo siguiente:
  • Una foto reciente, tamaño infantil a color.
  • Una carta de autorización al aspirante para la participación en el curso de idiomas.

Los cursos son impartidos en UNAM – ENES Campus Morelia, ubicada en Antigua carretera a Pátzcuaro 8701, Ex – Hacienda de San José de la Huerta, 58190 Morelia Mich.

Informes: Mtra. Carmen Regina Lara López
Oficina: (433) 689 3500 ext. 80509