Nueva temporada del programa “Universidad y Vida”

En septiembre de 2014, la dirección Multimedia del periódico Cambio de Michoacán invitó a la Escuela Nacional de Estudios Superiores Unidad Morelia a colaborar en el programa semanal “Universidad y Vida” cuyo objetivo es exponer las ventajas, desventajas, retos y oportunidades de las diversas carreras o posgrados que se ofertan en la universidad, así como el perfil de egresados y las posibilidades de empleo.

Desde entonces, a través de este programa, la ENES Unidad Morelia busca compartir con el público las distintas ofertas educativas y los principales eventos académicos que ocurren tanto en la Escuela como en ámbito universitario de la UNAM.

En este primer semestre de 2015 el programa “Universidad y Vida” continuará con la colaboración de académicos y universitarios de la ENES Unidad Morelia. El programa se transmite a través de la plataforma digital de Cambio de Michoacán en la sección Multimedia y permanece en el canal de Youtube.

Puedes ver el programa en esta liga

Última actualización: 9 febrero, 2015