Recibe egresada de la ENES, Premio a la Mejor Tesis de Licenciatura en el VII Congreso Mexicano de Ecología

Morelia Michoacán 7 de octubre de 2019. La Sociedad Científica Mexicana de Ecología (SCME) otorgó el Premio a la Mejor Tesis de Licenciatura a Brenda Amairani Baca Patiño, egresada de la Licenciatura en Ciencias Ambientales de la ENES Unidad Morelia, UNAM, durante el VII Congreso Mexicano de Ecología realizado en la ciudad de Querétaro, del 29 de septiembre al 4 de octubre del 2019.

PREMIO ECOLOGIA-02

“Obtener este reconocimiento para mí significa el reflejo de la importancia que tienen el trabajo en equipo y las redes de conocimiento. Cuando comencé no estaba segura de poder desarrollar el proyecto de manera satisfactoria pues mi bagaje de conocimiento en torno al tema era mínimo, sin embargo, la guía de mis tutores y las oportunidades que me ofreció la UNAM para ampliar mi aprendizaje, rindieron sus frutos en la culminación de este trabajo. Gracias infinitas a mi equipo de trabajo, son fuente de inspiración, son soporte, son amigos y son familia.”

Brenda Amaira Baca Patiño

Título tesis: “Variación en la estructura y composición de las comunidades bacterianas de suelo y mantillo en un gradiente de encinos”.

Asesora: Yunuen Tapia Torres, ENES Unidad Morelia. UNAM.

Co-asesor: Antonio González Rodríguez, IIES-UNAM Campus Morelia.

Brenda1

 

Última actualización: 8 octubre, 2019